Relevo por la Vida en Humacao

0
193

Humacao, P.R. — El Municipio Autónomo de Humacao y la Sociedad Americana del Cáncer invita a participar de una nueva edición del Relevo por la Vida, denominado “Unidos Salvando Vidas” en la Pista Melquiades Silva Anderson, del estadio Jacinto Hernández, en Humacao, el sábado 19 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Relevo por la Vida es una de las actividades más importantes de recolección de fondos para los servicios a los pacientes de cáncer, así como las investigaciones sobre esa enfermedad y es un evento en que se camina en una pista por espacio de 12 horas para recaudar fondos para la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

La velada comenzará con el tradicional desfile con sobrevivientes y asistentes a la actividad, desde la Urb. Quintas de Humacao. Durante esa tarde y noche habrá diferentes actos en tarima, artistas invitados, entre ellos: EIX, Manolo Ramos, Michelle Jackson, Zona Tres, Jiovanni Eldrick, Juan R. Nieves, Paul Feliciano y su Orquesta Oriental, Kiribá y el Grupo Batusón.

Los empleados del Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, se encuentran muy comprometidos con esta actividad, ya que trabajarán activamente, por lo que exhortan a participar a toda la ciudadanía. Finalmente, añadieron que hay más de 20 instituciones y organizaciones privadas que se han unido a este esfuerzo.

Para donar y/o registrarte: www.relevoporlavida.org, (787) 370-9312, en Facebook: Relevo Por La Vida Puerto Rico. Adquiere las camisetas en la entrada del Parque.

También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/Munic ipioAutonomodeHumacao o en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHum MTP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here