Varios muertos tras un tiroteo en una casa de Texas

0
110

Las autoridades de Texas indicaron que varias personas murieron este miércoles en un tiroteo en el interior de una casa en una zona rural al norte de Fort Worth, Texas.

Orlando Hinojosa, de la oficina del alguacil del condado de Denton, explicó que la policía respondió ante un robo en una casa en Ponder, a unas 30 millas (50 km) al norte de Forth Worth. Al llegar los agentes encontraron “varios individuos muertos en la casa”.

Hinojosa no especificó el número de muertos, aunque algunos medios locales indicaron que fueron cinco los cadáveres hallados. Los cuerpos aparecieron en la casa. Al menos una persona fue trasladada al hospital.

“El atacante era un hombre”, reveló Hinojosa. “Murió por las heridas que se causó al autodisparse”, añadió.

El diario The Denton Record-Chronicle, citando una fuente cercana a la investigación, publicó que entre los muertos había “algunos niños”.

La oficina del alguacil afirmó que ya no existe peligro para los residentes.

Bruce Yeager, superintendente escolar, publicó un comunicado en el que aclaró que ningún estudiante o personal escolar vive en la casa donde ocurrió el incidente.

Fuente: https://www.univision.com/dallas/kuvn/noticias/tiroteos/varios-muertos-tras-un-tiroteo-en-una-casa-en-texas?cmpid=444222&hootPostID=25a598afca26aaec482e0d0793f5dce8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here