Voluntarios hacen su parte para el bienestar de Aguadilla, invitan a su próximo evento.

0
1077

Aguadilla, P.R. —  Un grupo de líderes comunitarios y reunidos bajo el concepto ‘Renovando nuestra comunidad’, han estado trabajando en los pasados ocho meses, luego del paso de los Huracanes Irma y María en varias actividades con voluntarios, para ayudar en la recuperación de las familias y grupos comunitarios. “Hemos ido trabajando para aportar a nuestras comunidades, y en vista del inicio de la próxima temporada de huracanes, nos proponemos limpiar los caños y canales de agua que rodean las Urbanizaciones García, Victoria y el Residencial Público José Aponte de Aguadilla”, informó la líder comunitaria Noemí Cardona Tomassini.

Este evento, se llevará a cabo el sábado, 26 de mayo, a partir de las 7:30 am en el parque de pelota ubicado en la calle Tulipán de la Urb. La Victoria en Aguadilla. Para que este esfuerzo de limpieza y mitigación de riesgos logre los resultados esperados, ‘Renovando nuestra comunidad’ necesita la integración de individuos, comunidades, organizaciones y entidades gubernamentales que se inserten en el desarrollo del plan de trabajo.

“A esos efectos, le presentamos una lista de necesidades, y le invitamos a los interesados a que nos confirmen su aportación o colaboración con equipo pesado (excavadora, camión, sierras y otros), herramientas, como, carretillas, azadas, rastrillos, machetes, trimmers y bolsas de basura industriales. De igual manera, necesitamos ayuda para el pago de combustibles”, detalló Cardona Tomassini. “Lo más importante, que es el elemento humano, lo tenemos en todos los voluntarios que ya son parte del equipo y todos los que quieran sumarse”, aseguró la líder comunitaria.

A todos los interesados en ser parte de esta iniciativa del sábado 26 de mayo y las demás actividades, pueden dejar un mensaje de texto en el ‭(787) 930-0002‬, con su nombre, dirección y una breve descripción de cómo pueden aportar al proceso. “En la función comunitaria, lo más importante es lo siguiente: ese deseo de ayudar que todos tenemos en nuestros corazones, hay que ponerlo en función. Toda ayuda y colaboración es buena y muy necesaria. Así que, estamos listos para seguir aportando a nuestras comunidades”.

Contacto: Israel Morales / 787-505-7449.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here