Roberto Prats critica a Héctor Ferrer por el junte entre el PPD y PIP contra la JCF

0
36

Tras anunciar una alianza entre el Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) para hacer una agenda contra la Junta de Control Fiscal (JCF), el licenciado Roberto Prats criticó el junte.

En entrevista en RADIO ISLA, Prats dijo estar en contra con la determinación del presidente del PPD, Héctor Ferrer, de unirse al PIP para ir contra el ente fiscal.

Sin embargo, Ferrer dijo que la resolución la aprobó la Junta de Gobierno del PDD en la que Prats estuvo presente.

“El PPD tiene dos posiciones claras aprobadas en resoluciones y Roberto le ha votado a favor a ellas, una que es la apertura a alianzas… y la otra es un rechazo a la Junta de Control Fiscal (JCF) y estar en contra de eso es estar en contra de la propia institución”, sostuvo.

Consecuentemente, el exlegislador reiteró que fue incorrecta la alianza entre la colectividad y el PIP.

Yo no estoy en contra de la JCF, yo lo que estoy en contra es de sentarse junto al PIP a luchar en contra de la JCF que ahora mismo… El punto aquí es por qué darle un voto a Rubén Berrios”, dijo.

Por: Radio Isla 1320 — http://www.radioisla1320.com/se-forma-trifulca-entre-roberto-prats-y-hector-ferrer-por-junte-con-el-pip/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here