Imparable la campaña Power Rescue con entrega generadores eléctricos a familias en Utuado

0
3096

Utuado — Power Sports Warehouse continúa su campaña comunitaria Power Rescue de donación de generadores eléctricos a familias y entidades en los municipios donde aún hay porcentajes sustanciales de áreas sin electricidad.

En esta ocasión, realizaron entregas de generadores eléctricos a familias con grandes necesidades en el pueblo de Utuado. Actualmente, de los 30 barrios que tiene el municipio de Utuado, hay muchos lugares sin energía incluyendo los barrios Mayeyes, Don Alonso, Viví Arriba, Caonillas, Paso Palmas y Las Palmas.

Alcalde de Utuado Ernesto Irizarry entregando planta junto a Osvaldo Rodríguez, gerente de Power Solar.

La primera repartición de plantas eléctricas comenzó en Yabucoa, luego Orocovis y en esta ocasión llegó hasta varias comunidades en Utuado. “A casi 10 meses del paso de María, la necesidad que hemos encontrado en estos pueblos es impactante. Ya con la nueva temporada de huracanes aquí, estas familias se sienten doblemente vulnerables. La calidad de vida de estas personas se ha deteriorado dramáticamente al estar casi un año sin electricidad y nos alegra aliviar en alguna medida las necesidades de algunas familias”, expresó Enrique González, presidente de Power Sports Warehouse.

“Me siento más agradecido de Power Sports porque a medida que el tiempo pasa la ayuda ha mermado y todavía tenemos gente con necesidad. Ustedes han sido ángeles para nuestro Municipio”, dijo por su parte el alcalde de Utuado Ernesto Irizarry.

Power Sports Warehouse identificó, junto a la alcaldía, familias cuyas condiciones de vida son precarias por la prolongada falta de electricidad.  “Queremos restablecer en alguna medida la normalidad en las vidas de quienes aún viven en estado de emergencia por la falta de luz, y ayudarles a sentirse preparados para la nueva temporada de huracanes”, dijo Kelvin Alvarado, gerente general de la empresa Power Sports Warehouse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here