Starbucks se compromete con el cuidado de la Tierra al tomar esta gran decisión

0
106

Mostrando su compromiso con la sociedad y con el planeta Tierra, este día Starbucks ha hecho una anuncio muy importante: todas sus tiendas, a nivel mundial, dejarán de usar popotes de plástico, debido al gran daño que estos causan a la naturaleza, en particular a los océanos.

“La decisión de Starbucks de eliminar popotes de plástico de un solo uso es un brillante ejemplo de la importante función que las empresas pueden desempeñar para frenar el oleaje del plástico oceánico”, dijo Nicholas Mallos, director del programa Trash Free Seas de Ocean Conservancy.

“Con ocho millones de toneladas métricas de plástico ingresando al océano cada año, no podemos permitir que la industria permanezca al margen”, agregó.

Con ello, Starbucks ha informado que será para 2020 cuando la empresa utilice por completo materiales biodegradables, como papel y cartón especial. Los popotes serán reemplazados por una tapa de plástico especial, la cual puede ser reciclada.

La eliminación de los popotes es una respuesta a las solicitudes de socios y clientes, dijo Colleen Chapman, vicepresidenta del impacto social global de Starbucks. “Este movimiento es una respuesta para nuestros propios socios sobre lo que podemos hacer para reducir la necesidad de sorbetes”, dijo. “No usar popotes es lo mejor que podemos hacer por el medioambiente”.

Por: El Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here