Estudiantes de Derecho tendrán acceso a innovadora plataforma digital que provee educación legal

0
288
Adrián Vega Vivas Fundador & Presidente Knowdex, LLC

San Juan —  Recientemente el joven empresario y abogado Adrián Vega Vivas lanzó Knowdex, una novedosa plataforma digital que provee educación legal. La plataforma se enfocará en proveer los textos y materiales legales más comunes y prácticos de forma accesible y actualizada.

El primer servicio disponible a través de la plataforma Knowdex son los materiales de estudio para la reválida de derecho general. “La idea de crear esta plataforma surge ante la ausencia de materiales de calidad que necesitan y requieren los estudiantes que se preparan para tomar la reválida estatal de Derecho”, expresó Adrián Vega Vivas Fundador & Presidente de Knowdex, LLC.

Un grupo de ex alumnos, ahora abogados licenciados, se unieron para crear Knowdex con el objetivo de ofrecer materiales necesarios, únicos y de manera innovadora para los aspirantes a la reválida. Es la única plataforma que ofrece materiales de reválida controlados por el estudiante.

En el área de repaso de reválida los estudiantes podrán encontrar:

  • Materiales para las 13 materias que se examinan en la reválida general.
  • Tablas de especificaciones de lo que el estudiante debe de estudiar para la reválida.
  • Guías de calificaciones de las reválidas de 2002-2018 donde podrán ver las preguntas y las contestaciones extensas a las mismas.
  • Todas las frases de puntos (por la que los correctores otorgan la puntuación en la sección de discusión del examen) organizadas por materias y por año.
  • El texto, ley, regla y/o reglamento que le aplique a cada una de las materias no solo en texto, sino también en formato audio.
  • Sobre 2,500 preguntas de práctica en diferentes formatos tales como selección múltiple y cierto y falso.
Daniel Irizarry, Chief Creative Officer, Adrián Vega Vivas Fundador & Presidente Knowdex, LLC. y Fernando Delgado, Chief Technology Officer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Knowdex es una herramienta accesible para el estudiante, ya que tiene múltiples modos de estudio. Puede acceder a la misma desde su celular, tableta y/o computadora. “Uno de los beneficios principales que el estudiante puede encontrar en Knowdex es el apoyo constante que le brindamos durante sus estudios de reválida. Por otro lado, los estudiantes pueden evaluarse a sí mismos y ver en qué materias están mejor que otras”, añadió el Fundador.

Knowdex es la plataforma de estudio para la reválida de Derecho más completa en el mercado. La misma cuenta con sobre 80 colaboradores y 12 editores y redactores que constantemente suplen contenido nuevo y actualizado. “Para el mes de  agosto,  lanzaremos la segunda fase de servicios que serán: la primera librería digital de derecho de Puerto Rico y el área donde encontrarán los textos, códigos, leyes, reglas y reglamentos más populares”, concluyó Vega Vivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here