Gobernador estaba a favor del salario “sacrificado” de Díaz Granados

0
125

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares tenía conocimiento del salario “sacrificado” de $750,000 al año del Oficial Principal Ejecutivo (CEO) de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Rafael Díaz Granados, incluso estuvo de acuerdo en un momento dado.

Según trascendió en otro medio (EL VOCERO), el presidente saliente de la Junta de Gobierno de la AEE, Ernesto Sgroi, que el organismo había aprobado de manera unánime el nombramiento y sueldo de Díaz Granados.

Sin embargo, se informó que solo había un miembro que se encontraba de vacaciones y otro que votó a favor a través de la representación de un compañero.

“Él (Rosselló) estuvo de acuerdo en un momento dado, y obviamente entre ayer (miércoles) y hoy (ayer) mostró sus reservas públicas sobre el tema”, confirmó Sgroi.

En 24 horas, Rosselló Nevares ordenó atemperar el salario del CEO de la corporación pública a la realidad fiscal o debían renunciar a su cargo.

Por: Radio Isla 1320 — http://www.radioisla1320.com/gobernador-estaba-a-favor-del-salario-sacrificado-de-diaz-granados/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here