A primera hora de este viernes, el huracán Florence tocó tierra y ha comenzado a ocasionar estragos en el área de las costas de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

A pesar de que llegó ya como huracán categoría uno, lo cierto es que a lo largo de estos días, los expertos en el tema han pedido a la población no confiarse por esta situación, ya que Florence sigue siendo muy peligroso y potencialmente mortal.

Es por ello que la gente de The Weather Channel decidió apoyarse de la tecnología y realizó una animación que muestra, de una forma muy real, lo que el huracán Florence puede dejar a su paso, como por ejemplo inundaciones, que en el peor de los casos, el agua puede llegar a una altura de hasta 11 pies.

Los presentadores de The Weather Channel han estado explicando este video, en donde se les puede ver frente a una pantalla, en donde se puede apreciar claramente cómo el agua comienza a subir, cubriendo por completo algunos automóviles, superando la estatura de los meteorólogos, y hasta peces pueden contemplarse.

Dichas animaciones se han viralizado rápidamente en redes sociales, en donde los usuarios aseguran que probablemente, se traten de las mejores y a la vez, más aterradoras simulaciones que muestran claramente que tan devastador puede llegar a ser este huracán.

Por: El Diario NY — https://eldiariony.com/2018/09/14/la-aterradora-recreacion-del-huracan-florence-realizada-por-the-weather-channel/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1536937916

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here