La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, concretó el anuncio que realizó en RADIO ISLA, al presentar hoy una resolución ante la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) para posponer la Asamblea General del 2 de diciembre.

Luego de pedir que se posponga la Asamblea General, la alcaldesa de la ciudad capital recomendó que la actividad se lleve a cabo durante los primeros seis meses del 2019. Según Cruz Soto, esto permitirá que se complete “de manera justa y ordenada” la reorganización del PPD.

“Dicha Asamblea General será convocada para la elección de los miembros de la Junta de Gobierno de la colectividad, salvo el cargo de presidente, que se ordena por la presente resolución sea electo a través de un mecanismo especial de primaria interna que garantice la participación libre y democrática de todas y todos los populares”, agregó.

La resolución de Cruz Soto será considerada el domingo en la reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno, en donde además, se espera que se discuta el futuro de la Pava a tono con la decisión de su presidente actual, Héctor Ferrer.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/alcaldesa-de-san-juan-pide-primaria-especial-para-elegir-presidente-del-ppd/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here