San Juan, Puerto Rico — Con una misa el domingo en la parroquia San Mateo, a las 8:00 de la mañana, el Club de Leones Borinquen y Quisqueya dará apertura al inicio a la Semana del Leonismo del 14 al 21 de octubre.

Luego de la homilía en la en la iglesia ubicada en la Calle San Mateo, esquina San Jorge, la Fundación Misión de Amor y la Misión Médica Internacional doctor Mario Paulino, se unirán al Club de Leones Borinquen y Quisqueya, para llevar una Feria de salud y servicios en la Placita López Sicardó, en Río Piedras, obra social destinada a personas necesitadas, en donde además se les brindará almuerzos, jugos y postres.

La comunicadora Rochy Torrens, presidenta del Club de Leones Borinquen y Quisqueya, invitó a todos las personas a participar de esta actividad dedicada también a las comunidades inmigrantes en Puerto Rico.

“Esta Semana del Leonismo, será una muy activa, ya que tenemos una agenda super cargada de actividades y como club de Leones debemos hacer honor a la misión de la organización que una de servicios”, dijo.

Expresó que el día 18 de octubre participarán también en la celebración del Día de las Naciones Unidas, (ONU), que coordina el Héctor Ramírez y que será efectuado en el Club de Leones de Bayamón.

Esta Feria de Salud y Servicios cuenta con el respaldo del Centro de Arte y Naciones (ARTYNNA), Misión Médica Internacional doctor Mario Paulino, programa Conversando con Rochy Torrens, Meléndez FIRE, ASSMCA y el periódico digital diáspora dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here