MIAMI, Florida — “Calatón”, el segundo maratón solidario organizado por la Fundación Ismael Cala (FIC), recaudó recursos para garantizar el acceso a la educación y formación en inteligencia emocional de 420 jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Vemos en cada joven beneficiado a un líder en potencia y en desarrollo. Estamos seguros de que si invertimos en su educación, en ofrecer herramientas de inteligencia emocional, le estaremos cambiando su presente, su futuro y el de su entorno”, afirmó Ismael Cala, presidente de la FIC.

El estratega de vida, activista social y comunicador añadió: “Quiero expresar mi agradecimiento por la generosidad de todos los que colaboraron. Tenemos un reto y un compromiso para ayudar a jóvenes hispanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe”.

Cala también agradeció a los influencers y voluntarios que apoyaron la causa a través del “Calatón”, entre ellos Erika Ender, Adriana Martin, Samar Yorde, Valentina Tamayo, Karen Paba, Michelle Posada, Angélica Camacho, Isabel Acevedo, Roxana García, Cecilia Ramírez Harris y Alejandro Tremola.

Desde 2017 y hasta hoy, la Fundación Ismael Cala ha logrado beneficiar a más de 5.200 niños, adolescentes y jóvenes, con el apoyo de 19 organizaciones de desarrollo social en 12 países de América Latina.

Sus tres proyectos centrales son: Programa de fortalecimiento de organizaciones de desarrollo social, Programa C.A.L.A. Centros Académicos para el Liderazgo en Acción y Programa de canalización de becas para la educación y formación de jóvenes.

Recientemente, la FIC convocó la campaña navideña “Ningún niño sin juguete”, para beneficiar a niños de Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers, World Vision y Agencia VMLY&R.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here