SAN JUAN, Puerto Rico — La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, celebró ayer un encuentro navideño donde asistieron tours operadores puertorriqueños y medios dominicanos.

La actividad fue celebrada a bordo del Ferries del Caribe, anclado en el Muelle Panamericano en San Juan.

Lilian Reyes, directora de esa oficina ofreció las palabras de bienvenidas a los presentes y agradeció a las agencias de viajes de la isla, por su respaldo al destino turístico de la República Dominicana.

Durante el compartir se le entregó a Patricia Collado, Directora Ventas del Ferrie del Caribe, un reconocimiento como “Embajadora del Turismo Dominicano, por su compromiso y contribuir al desarrollo del país a través del Ferrie del Caribe, medio marítimo entre las dos islas.

“De corazón que mejor época hermosa de la Navidad para compartir agradecerles por su apoyo a todo nuestros destinos turísticos que tenemos en la República Dominicana, gracias por estar presentes y recuerden que República Dominicana, lo tiene todo”, dijo.

“Por tus logros tanto personal como profesional, no podíamos dejar pasar esta oportunidad y hoy la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, te distingue como Embajadora y reconoce tu dedicación y compromiso con el desarrollo de nuestro país y te distinguimos con mucho amor como Embajadora del Turismo Dominicano”, expresó Reyes.

Por su parte Patricia Collazo, agradeció la distinción expresando lo siguiente “Gracias a mi compañía Ferrie del Caribe, a mi jefe, mis compañeros, los supervisores, lo importante no es quien eres, sino lo que se proyecta, hay que decir sí y dar siempre la milla extra, ahí es donde está la magia”, manifestó.

Néstor Cidrás, presidente del Ferrie del Caribe, felicitó a Patricia Collazo y destacó el nivel que ha alcanzado ese medio marítimo entre Puerto Rico y la República Dominicana y las ventajas que ofrecen para transportar sus equipajes y vehículos y destacó que el Ferrie ha ayudado a incrementar el turismo dominicano.

Los presentes disfrutaron de la participación especial de la artista puertorriqueña Awilda La Mimosa y con el cantante Javish Victoria y su grupo quienes amenizaron el encuentro tocando varios temas alusivos a la navidad.

Varios hoteles de República Dominicana, donaron estadías sus facilidades las cuales fueron sorteadas y donde igualmente los agraciados se ganaron artículos artesanales quisqueyanos, bandejas pintadas a manos por artistas plásticos dominicanos.

Estuvieron presentes el vice cónsul Nicomedes Pérez, en representación del cónsul dominicano en PR Franklin Grullón, los comunicadores, Maritza Francisco y Pedro Ruiz, del programa Revista 2000, los periodistas Luis Sigarán, vocal del Colegio Dominicano de Periodistas filial Puerto Rico, Héctor Julio Hernández, del programa Conferencia de Prensa.

También María María, del programa televisivo Ellas y tus Noches, el empresario y locutor Martín Bretón, de la emisora Cima 103.7 FM y personalidades de distintos ámbitos sociales de Puerto Rico, así como funcionarios de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here